31/01/15

SPINDERELLA

    El pasado 20 de enero l@s alumn@s de 5º y 6º nos levantamos un poco nerviosos porque íbamos a ir a Pontevedra a ver la obra "SPINDERELLA" de la compañía Blue Mango Theatre.
     El viaje en autobús se nos hizo corto charlando, riendo y cantando.
    Al llegar al Auditorio de Afundación, nos encontramos con much@s niñ@s de otros colegios; algun@s l@s conocíamos.


   "SPINDERELLA" es una versión musical moderna de "Cinderella" (La Cenicienta). Intervienen cuatro personajes: Cindy, Becky, un DJ y un "hado" padrino.
    Cindy es una chica de diecisiete años. Vive con su hermana mayor Becky, que es muy dominante pues obliga a Cindy a hacer todas las tareas de casa. Pero Cindy tiene un sueño: ser una famosa pop star.
    Becky, aunque canta fatal, decide ir a un show musical de televisión. A Cindy le gustaría ir pero no puede porque tiene que quedarse en casa trabajando. Cuando Becky se marcha, el "hado" padrino de Cindy mueve las agujas del reloj para que la chica pueda acabar pronto sus tareas e ir al show. Para que Becky no la reconozca, Cindy se disfraza con una peluca azul, un vestido azul, leggins y unos zapatos brillantes.
    Las dos hermanas compiten y Cindy gana. Para no ser descubierta, vuelve rápidamente a casa y se cambia de ropa.
     Al día siguiente, el DJ va a casa de las hermanas en busca de la ganadora. Becky ordena a Cindy que se esconda pero, al final, el DJ la descubre y terminan cantando todos juntos una bonita canción.
     La obra nos gustó mucho porque fue muy animada, los actores y actrices actuaban muy bien y tanto el vestuario como los decorados eran muy bonitos.
     ¡Es una manera muy divertida de aprender inglés!
     

Ningún comentario:

Publicar un comentario

VISITAS